• Madrid / Milán / Amsterdam
  • info@admaiorem.com

Únete al equipo

#tupuertahaciaelfuturo

¿Por qué Ad Maiorem?

Vemos la tecnología como una oportunidad para vincularnos a nuevas ideas. Generamos un ambiente de confianza que nos permite conocer tus competencias y aportar valor para el éxito de cualquier proyecto tecnológico.

Buscamos profesionales comprometidos con una sólida formación en valores, que deseen sumarse a nuestra cultura de éxito. Nuestra filosofía se resume en una frase: “Tu puerta hacia el futuro”, que significa abrir un horizonte de posibilidades que ayuden a tu crecimiento personal y profesional, llevando tus capacidades al siguiente nivel.

Trabajamos por el desarrollo y la innovación, para formar grandes profesionales, forjar líderes e incentivar la creatividad y la participación.

Somos un espacio para desarrollar tus capacidades en los entornos de innovación tecnológica más importantes del mundo

#tupuertahaciaelfuturo

Nuestra gente

Nuestros valores

Honestidad
Talento
Innovación
Proyección
Ética
Slider

¡Estamos esperándote!

Tenemos el trabajo perfecto para ti

¿Qué te ofrecemos?

En Ad Maiorem nos basamos en la proyección e innovación tecnológica para consolidar proyectos sostenibles en un entorno de constante cambio.

En este sentido, te ofrecemos una línea de carrera con un amplio horizonte de oportunidades para tu crecimiento profesional, ideal para canalizar y dirigir tu experiencia y conocimientos. 

¡Te esperamos!

Oportunidades profesionales para desarrollar tu talento y aumentar tu experiencia con impacto internacional

Nuestra gestión de equipo

Reconocimiento

Realizamos un seguimiento continuo para reconocer tus habilidades y desarrollarlas al máximo.​

Enfoque en el talento

Buscamos personas como tú, que al igual que nosotros, vivan apasionados por la innovación tecnológica.

Igualdad y transparencia

Damos las mismas oportunidades a todos y por igual, manteniendo la equidad en nuestras acciones.

Entorno positivo

Incentivamos un clima laboral saludable y un buen ambiente para generar relaciones de éxito.

Crecemos juntos

Tu logro es el nuestro, y juntos vamos a por más. Apostamos el 100% por los resultados de nuestro equipo.

Motivación intrínseca

Nos impulsamos a hacer las cosas por el simple gusto de crecer y potenciar nuestros logros.

Tu desarrollo, nuestro compromiso

Roland Gildea

"If you have the right attitude and a desire to reach your career goals, then Ad Maiorem is definitely the company that will promote and support your potential to take you as far as you want to go"

Isabel Izquierdo

"Ad Maiorem permite desarrollar mi carrera profesional con grandes oportunidades, aportando siempre su lado más humano y haciéndome sentir parte de un gran equipo. Son un referente para realizar mi trabajo y juntos nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes y en la nuestra”

Alberto Rosa Moreno

"Ser parte de Ad Maiorem es ser parte de una aventura común cuyos horizontes profesionales los marcas solamente tú. La amplia gama de proyectos en los que participa y la categoría de los clientes con los que colabora son un acicate para superarte cada día y demostrar lo mejor de ti mismo, además de una oportunidad inestimable para no estancarte y seguir evolucionando como profesional"

Adriana María González La Rotta

"Ser parte de Ad Maiorem te permite construir redes de confianza entre nuestros clientes y consultores y se ve reflejado en la calidad de nuestro trabajo diario. Somos un equipo de trabajo que nos permitimos desafiarnos todos los días y que nos inspiramos mutuamente para el cumplimiento de nuestro propósito: abrir puertas para el futuro”

Slider

#Redes_Sociales

Sobre Ad Maiorem

Somos el socio estratégico ideal para empresas dinámicas y competitivas interesadas en el desarrollo y la innovación tecnológica. Contamos con experiencia en consultoría tecnológica, gestión de proyectos, soporte de ingeniería, formación y recursos humanos para los sectores Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Industrial,  Telecomunicaciones y Oil&Gas.

  • Copyright 2020. Todos derechos reservados, Ad Maiorem Consulting