• Madrid / Milán / Amsterdam
  • info@admaiorem.com

Nosotros

Conoce Ad Maiorem

¡Tu puerta hacia el futuro!

Somos una firma independiente de consultoría tecnológica de gran valor añadido que ofrece soluciones a medida para desarrollar proyectos de ingeniería e innovación, líder en los sectores Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Industrial,  Telecomunicaciones y Oil&Gas en Europa.

Nuestra apuesta por la tecnología se convierte en uno de los pilares más fuertes de nuestra gestión, lo que nos ha permitido abordar con eficiencia los requerimientos de nuestros clientes, desarrollar grandes proyectos y tejer una red de profesionales altamente cualificados que son parte de nuestros proyectos a nivel mundial.

Ingeniería e innovación para grandes proyectos tecnológicos

Ad Maiorem en cifras

Comprometidos con la gestión responsable de nuestros recursos

0
años de experiencia
0
sedes en Europa
0 +
proyectos
0 +
profesionales
0
países atendidos
0 +
grandes clientes

Ayudamos a nuestros clientes a asumir grandes desafíos tecnológicos.

Ponemos a su disposición equipos expertos en las tecnológicas más importantes, para que les asesoren en todos sus proyectos y requerimientos.

Aeroespacial • Defensa • Ferroviario • Industrial • Telecomunicaciones • Oil&Gas

Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas y operativas a través de nuestros servicios y soluciones "llave en mano", aportando nuestra experiencia en innovación tecnológica.

Tecnología

El enfoque flexible y la adaptabilidad de nuestro equipo de ingenieros nos permite gestionar proyectos personalizados de acuerdo con las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Gestión de Proyectos

Brindamos el soporte operativo y la metodología necesaria para planificar y guiar los diversos procesos que intervienen a lo largo del ciclo de vida de nuestros proyectos.

Soporte de Ingeniería

Nos enfocamos en diseñar y desarrollar productos y soluciones personalizadas para una amplia cartera de clientes y sectores a nivel internacional.

Formación

Brindamos actualizaciones continuas para reforzar los procesos de diseño y desarrollo de proyectos en diversos sectores con alta demanda operativa.

Nos globalizamos, innovamos

“Este es un pequeño paso para el mercado de la consultoría, pero un gran paso para Ad Maiorem”.

Francesco Cognata, CEO

Sector Telecomunicaciones España

Oficina de representación

Zona de operaciones

Logo corporativo

Visión:​

Ser un referente estratégico de innovación tecnológica a nivel internacional, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestro equipo.

Misión:

Brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras para la gestión de proyectos tecnológicos de alto impacto social, proporcionándoles el asesoramiento y las competencias necesarias para la creación de valor y el éxito de cada una de sus acciones.

Valores:

• Honestidad: Actuamos con sinceridad y veracidad en todos nuestros procesos. Gestionamos nuestra actividad empresarial con transparencia, comprometidos con el desarrollo en conjunto.

• Talento: No solo aportamos conocimiento y experiencia, sino que además trabajamos desde la empatía y el positivismo para lograr que la excelencia individual contribuya al éxito general.

• Innovación: Desempeñamos un rol protagónico en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías. Utilizamos nuestra experiencia para implementar soluciones al servicio de nuestros clientes y de la sociedad.

• Proyección: Pensamos en futuro. Queremos ir más allá y ser el nexo entre personas, nuevas ideas y grandes posibilidades.

• Ética: Nos regimos bajo normas y principios que regulan el respeto por las personas, el entorno y la diversidad. Este representa nuestro método para construir relaciones sólidas y de confianza.

Road Map

Internacionalización

Nuestra oferta de servicios se extiende a escala internacional. Nacimos en España en 2006 con sede principal en Madrid, y desde 2019 contamos con oficinas operativas en Milán y Amsterdam.

Tendencia actual

Confirmamos nuestro crecimiento financiero y organizativo. Contamos con más de 100 profesionales especialistas en ingeniería civil, aeroespacial, informática y telecomunicaciones, principalmente.

Innovación tecnológica

Contamos con soluciones a medida para cualquier tipo de requerimiento tecnológico que el mercado global demande, participando en todo el ciclo del proyecto.

Calidad y excelencia

Nuestra estrategia competitiva se basa en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, la alta calidad de los servicios y la excelencia de nuestros recursos.

Documentos

Accede a nuestro material corporativo y resumen de nuestra gestión.

Presentación corporativa

Reporte Anual 2019

Reporte Anual 2018

Tecnologías

Entonces... ¿trabajamos juntos?

#tupuertahaciaelfuturo

Equipo ejecutivo

innovacion tecnológica

Francesco Cognata

CEO

innovacion tecnológica

Cristina Moreno

Country Manager Spain

innovacion tecnológica

Alessandro Asaro

Country Manager Italy

Xandra Bañuelos

Talent Acquisition Manager

innovacion tecnológica

Silvia Huerta

Talent Acquisition Leader

innovacion tecnológica

Iván Lugo

Talent Acquisition Advisor

innovacion tecnológica

Cristina Puente

Talent Acquisition Advisor

innovacion tecnológica

Luis Feijoo

Marketing

innovacion tecnológica

Adriana González

Administración

Sobre Ad Maiorem

Somos el socio estratégico ideal para empresas dinámicas y competitivas interesadas en el desarrollo y la innovación tecnológica. Contamos con experiencia en consultoría tecnológica, gestión de proyectos, soporte de ingeniería, formación y recursos humanos para los sectores Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Industrial,  Telecomunicaciones y Oil&Gas.

  • Copyright 2020. Todos derechos reservados, Ad Maiorem Consulting